686669705

Detectives Mallorca Empresas

Detectives Mallorca Empresas

La investigación empresarial supone una gran parte de los servicios que realiza una agencia de detectives. Son múltiples y variadas las situaciones en las que son requeridos los servicios de un detective para solventar los diversos problemas que atenazan a las empresas de Mallorca.

La sobreprotección de los derechos laborales de los trabajadores o la ineficacia operativa de todas las administraciones a la hora de luchar contra el intrusismo son males a los que solo pueden enfrentarse las empresas de Mallorca mediante la información y recaptación de pruebas que realizan las agencias de detectives.

Desde nuestra agencia queremos ofrecerle un servicio de investigación privada profesional y eficaz, acorde con sus necesidades reales y adaptado a las características propias de la investigación en nuestra isla.

A continuación vamos a resumirle los principales servicios de investigación que realizamos para empresas de todos los tamaños. Si usted tiene un problema distinto al de los presentados no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos una solución personalizada a sus necesidades concretas.

SERVICIOS DETECTIVES MALLORCA

Bajas fingidas

Podría pensarse que, con la crisis económica que nos afecta, el número de individuos que se atreve a fingir bajas ha disminuido drásticamente y que los servicios de control ofrecidos por las mutuas cubren totalmente la investigación de este tipo de asuntos.

La realidad es completamente distinta. Por una parte los asalariados (que no trabajadores) que utilizan las bajas como arma contra las empresas no ha disminuido en absoluto, al contrario. Estos individuos saben el daño que pueden hacer a las cuentas, ya diezmadas por la crisis, de las empresas en las que trabajan. Por otra parte las mutuas, al depender sus presupuestos del estado y no regirse por un criterio de eficiencia, han visto disminuir sus fondos destinados a la investigación de bajas fraudulentas.

En realidad poco importa el ámbito global cuando usted cree que se encuentra frente a un caso de fraude en la baja de uno de sus empleados. Usted tiene derecho a saber la verdad y a poder tomar las medidas legales oportunas para hacer valer sus derechos.

Una investigación de 3 a 5 días suele ser suficiente para acumular los testimonios, pruebas y evidencias necesarios para acudir a los tribunales con garantías.

En nuestra agencia somos especialistas en investigación de bajas, llevamos años aportando las pruebas necesarias para ganar absolutamente todos los juicios por despidos procedentes y ni una sola vez no se han admitido nuestros informes como método de prueba.

No se engañe pensando que todos los detectives son iguales, como en el resto de profesiones hay un amplio abanico de calidades. Si desea una investigación en condiciones contacte con nosotros.

Competencia desleal

Las administraciones nos obligan a cumplir a raja tabla toda una serie de condiciones bajo pena de multa, nos fríen a impuestos y son extremadamente eficaces a la hora de cobrarlos.

¿Son igualmente eficaces a la hora de protegernos frente a intrusos o casos de competencia desleal? Usted y yo sabemos que no, en absoluto. Vivimos en una isla donde el problema lo puedes tener si cumples solo el 99% de las normas, si no cumples ninguna parece que no pasa nada.

“Es que no tenemos pruebas…”, “es que esto no nos corresponde…”, “es que al no estar dados de alta no podemos…”, “es que en año de elecciones…”. El repertorio de “esques” tiende al infinito y nadie parece velar por los intereses de quien cumple las normativas. No debería ser así, pero lo es.

Por desgracia cuando se topa uno con una administración de este tipo no tiene más remedio que encargarse de la investigación y la carga de prueba. Los detectives privados somos los profesionales encargados de aportar información y pruebas a los tribunales de una manera completamente legal y adecuada.

Coja el toro por los cuernos, el precio de no hacer nada es siempre muy superior al precio de la investigación y ante la presentación de pruebas válidas la administración no tiene más remedio que actuar, existan los intereses que existan.

Otros servicios

Prevención de fraudes.-

La gran mayoría de fraudes se basan en ofrecer información errónea para empujar al estafado a tomar la decisión incorrecta. Nuestros detectives pueden ayudarle a destapar la verdad.

Hurtos internos.-

¿La caja no cuadra?, ¿falta material?, ¿le han llegado rumores…? En algunas ocasiones, y siempre cumpliendo con la LOPD, le servirán perfectamente las cámaras de seguridad, pero en otras lo más conveniente, y en ocasiones imprescindible, es contratar detectives para que averiguen la verdad.

Diligencia debida.-

Gestionar el riesgo no es un capricho, es un deber de todo administrador y se le pueden pedir responsabilidades por ello. Las agencias de detectives en Mallorca nos dedicamos a conseguirle información veraz para su toma de decisiones.

Localización de personas.-

Bien sean morosos o gente a la que necesita localizar para que les entreguen algún tipo de notificación judicial. Muchos trámites judiciales se enquistan debido a no tener un lugar donde notificar. Evítelo contratando detectives para que localicen de forma efectiva a quien corresponda.

Evaluación de seguridad.-

¿Dispone del servicio de seguridad adecuado para sus necesidades? En ocasiones el coste en seguridad está por encima de sus necesidades, por exceso o por no disponer de los medios óptimos. ¿De verdad cree que es una buena idea que la propia empresa que le presta servicios evalúe la calidad de los mismos? Me imagino lo que le dirán…